Duros momentos vive el técnico Jaime García, tras una nueva derrota ahora en calidad de local ante Ñublense.
Huachipato se ilusionaba de la mano de Jaime García, pero, con el pasar de las fechas, se fue desinflando en la Liga de Primera. Este mes ha sido particularmente difícil, porque el cuadro de Talcahuano acumuló goleadas consecutivas frente Deportes Iquique, U. de Chile y Audax Italiano.
Los malos resultados ponen al DT en una situación complicada. Por eso, cuando Huachipato citó a una conferencia de prensa con Jaime García y el presidente del club, Hernán Rosenblum, se pensó que quizás se le pondría fin a su ciclo.
Nada de eso pasó. En la rueda de prensa, ambos hablaron del momento que vive el conjunto siderúrgico. El entrenador dejó claro que entiende la urgencia por los malos resultados y el presidente confirmó que la dirigencia respalda su trabajo.

“Estos momentos generan frustración y rabia. Eso es normal en la hinchada. Como técnico, nunca lo había vivido, pero estas cosas se asumen rápido y con responsabilidad. Sé en el club que estoy. Hace tres fechas me pedían para todos lados… y ahora la guillotina“, mencionó Jaime García.
https://shorturl.fm/f4TEQ
https://shorturl.fm/ypgnt
https://shorturl.fm/hevfE
https://shorturl.fm/eAlmd