15 49.0138 8.38624 1 1 4000 1 http://3deportes.com/web 300

Valverde deja la banca del Barcelona

0 Comments

Josep María Bartomeu se ha reunido con Ernesto Valverde tras el entrenamiento de este lunes por la mañana, y según ha podido saber Libertad Digital, el presidente azulgrana le ha comunicado que la directiva ha perdido la confianza en su trabajo y lo mejor es separar sus caminos. Txingurri deja de ser entrenador del Barça y ahora se negociará la rescisión del contrato con su agente, Iñaki Ibáñez.

Tras las debacles de Roma y Liverpool, la figura de Valverde estaba seriamente tocada. Buena parte de la Junta directiva culé, abogaba por su despido al terminar la pasada temporada. El apoyo del vestuario y del propio Bartomeu, dio una vida extra al técnico extremeño. Las dudas generadas en muchos momentos de la primera vuelta y un nuevo ridículo en forma de increíble remontada en la semifinal de la Supercopa ante el Atlético de Madrid, han terminado por fulminar a Ernesto.

¿Quién será el sustituto?

Tras las calabazas de Xavi Hernández, la primera opción, y las de Ronald Koeman, el Barcelona baraja opciones como las de Quique Setién, Mauricio Pochettino o Massimiliano Allegri. La otra alternativa que maneja la directiva culé es la de dar la alternativa, hasta final de temporada, al técnico del Barcelona B, Francisco Javier García Pimienta.

Previous Post
La UC quiere Celebrar la Obtención del Bicampeonato 2019
Next Post
Deportes Antofagasta tuvo su primer apreton futbolistico a puerta cerrada.

0 Comments

Leave a Reply