15 49.0138 8.38624 1 1 4000 1 http://3deportes.com/web 300

Scolari Dijo NO a Colo Colo

0 Comments

Los albos llegaban al estadio La Portada de la Serena, bajo un cargamento de dudas debido a los malos resultados y sin un DT titular aún, y aunque se especulaban varios nombres fueron declinando.

Lo cierto es que pese al mal momento, el triunfo ante Deportes La Serena, en un polemico encuentro dirigido por Tobar, le daba a los albos una cuota de alegría despues de tantas fustraciones.

Fue así que cuando finaliza el encuentro, el periodista y puesto de cancha del canal del futbol, entrevista al presdente de la Institucion cacique, Anibal Mosa, quien aun no anunciaba el nombre del nuevo dt y es más llenaba de elogios a Scolari, cuando es interrumpido por el reportero, quen le señala que Scolari se había bajado de la opcion de llegar al equipo albo, algo que Mosa desmiente, o bien dice que no es oficial.

Cundo el duelo acababa de terminar en La PortadaLuiz Felipe Scolari optó por rechazar la oferta desde Chile.

La información fue anunciada por la agencia de prensa del brasileño: “Luiz Felipe Scolari anunció que no hubo acuerdo con Colo Colo. El técnico agradece el interés

La situación generó amplia repercusión en la Cuarta Región, especialmente por la sorpresa de Blanco y Negro. Ningún dirigente había sido notificado de la decisión.

Marcelo Espina fue el primero en retirarse del recinto. El gerente deportivo no tenía información al respecto. Aníbal Mosa, tampoco.

Vamos a esperar una confirmación directa de Scolari. Yo se los diré una vez que hablemos con él o con su representante. Tras esto vamos a dar a conocer los pasos a seguir que haremos”, dijo el presidente de ByN.

“Sería un placer para él trabajar en Colo Colo. Por trabajo seguro que iría”, matizó el representante. “La propuesta era una situación muy grande. El esfuerzo que hizo el presidente es muy grande y Felipe lo respeta”, pero su situacion familiar le impide tomar este desafio.

Previous Post
Cobreloa lo da vuelta y Empata ante Barnechea
Next Post
Cuerpo Arbitral: La Campaña es la Igualdad; los derechos de las Mujeres y un Futuro Igualitario

0 Comments

Leave a Reply