15 49.0138 8.38624 1 1 4000 1 http://3deportes.com/web 300

Revive los Goles de un Ex Puma: Javier Elizondo y los 4 goles a la Universidad de Chile.

0 Comments

Javier Aníbal Elizondo (LapridaBuenos AiresArgentina31 de octubre de 1982) es un futbolista argentino. Juega en la posición de delantero y actualmente se encuentra en Huracán de Tres Arroyos.

Javier Elizondo debutó el 2002, en Huracán de Tres Arroyos de la Primera B Nacional. En 2004 disputó la promoción ante Atlético de Rafaela, ganando 2-1 en la ida y 3-2 en la vuelta, por lo que Huracán ascendió por primera vez en su historia a Primera División. Aunque la estadía del club solo duró una temporada, y Huracán descendió a la B Nacional el siguiente año.

Después de continuar en Huracán de Tres Arroyos (con pasos intermedios en Racing de Olavarría y Santamarina de Tandil), Elizondo cruzó la cordillera para aterrizar en el fútbol chileno. En Chile vistió las indumentarias de Deportes La SerenaHuachipatoCobreloaDeportes AntofagastaAudax Italiano y Curicó Unido.
En Antofagasta tuvo el mejor paso de su carrera, jugó en los pumas cuatro temporadas, disputó más de 70 partidos y anotó 42 goles en total, entre el torneo doméstico y la Copa Chile, portando en varias ocasiones la jineta de capitán, siendo así uno de los jugadores más queridos por los hinchas del club. Sus momentos más destacados en el “CDA” fueron los 4 goles que le anotó a la Universidad de Chile234​y sus hat-tricks a Santiago Wanderers y Huachipato, todos estos por el Torneo Transición de Primera División 2013, los que le valieron el título de goleador de dicha competencia.

Actualmente juega en su club de origen Huracán de Tres Arroyos, disputando el Torneo Federal C 2017

Previous Post
Los Pumas Rugiran al Medio día este viernes 21 de febrero, ante la U de Conce
Next Post
La Grave Lesión que dejará fuera del circuito a Roger Federer

0 Comments

Leave a Reply