15 49.0138 8.38624 1 1 4000 1 http://3deportes.com/web 300

Preolimpico de Colombia: Chile Sorprende y golea a Ecuador

0 Comments

El comienzo goleador de la seleccion chilena sub 23, fue la gran sorpresa del torneo, mostrando un gran juego colectivo ante los sub de Ecuador. El marcador fue una goleada de 3 goles a 0.

Desde un comienzo el equipo nacional mostro mejor forma de juego, inclusive, tras la paralizacion del Torneo Nacional muchos de los chicos no tuviero futbol competitivo.

Los pupilos de Redin fueron dominadores del gran parte del cotejo, llegando en varias oportunidades al arco del meta ecuatoriano. Tanto presionaba la Roja, que obligó a los ecuatorianos a recurrir al juego brusco, y fue así como el equipo amarillo se quedó con un hombre menos, por expulsión tras doble amarilla del volante de corte Jordy Alcívar.

Desde el arranque el equipo nacional se vio mejor, pero Nicolás Guerra e Iván Morales no podían anotar, es más, la más clara estuvo en los pies de Adrián Cuadra, que hizo mover el poste con gran tiro desde fuera del area mayor. En la segunda parte, el ingreso de Ángelo Araos, le dio mas movilidad al medio del equipo chileno, fue asi coom el mismo Araos, mandó un centro desde la izquierda que mandó a su propia puerta el central Jackson Porozo. Luego a los 76 minutos, el volante de la U Camilo Moya hizo una excelente jugada personal, y gracias a un tremendo remate de derecha puso el 2-0. Finalmente Morales alargo las cifras y puso el partido 3 por 0 sobre la seleccion de Ecuador.

Chile entro con la siguiente alineacion.
Omar Carabalí; Raimundo Rebolledo, Nicolás Ramírez, Nicolás Díaz y Sebastián Cabrera; Tomás Alarcón, Adrián Cuadra, Pablo Aránguiz y Gabriel Suazo; Nicolás Guerra e Iván Morales.

GOLES : Jackson Porozo (59′) Autogol; Camilo Moya (76′) e Ivan Morales (90′).

PROXIMO RIVAL: Venezuela FECHA Martes 21 HORA : 20:00hrs

Previous Post
Copa Chile:Colo Colo y U de Chile juegan la Final.
Next Post
Deportes Antofagasta Gana a un Dificil Coquimbo.

0 Comments

Leave a Reply