15 49.0138 8.38624 1 1 4000 1 http://3deportes.com/web 300

Paulo Garcés: Ha sido una año muy dificil

0 Comments

El portero antofagastino, oriundo de Parral, con 35 años de edad se sincero a los micrófonos de 3deportes, en entrevista exclusiva a Jorge Roberto Rojas, nuestro panelista y locutor comercial.

El convenio de Rinat Chile y Deportes Antofagasta.

Jorge Roberto: Le dan la posibilidad a los mas pequeños de tener implementos deportivos, en el puesto de portero.

Paulo:Si es una de las cosas mas linda que me da la vida, ” cuando era pequeño, le pedía a mi papa guantes para jugar al arco, el tenia que juntar dinero 3 a 4 meses, y sin saber cuanto te duraría un guante…” – Hoy en día estoy feliz por el convenio que ha hecho mi papa con el club y con muchos otros clubes en el país.

sabemos que ser arquero hoy en día es diferente, lo proyectado por claudio Btavo hace que el puesto para los niños ya no sea el típico puesto para los gorditos o el mas malo, que mejor también que los padres puedan tener mas accesibilidad para comprar los implementos deportivos necesarios.

siento orgullo por mi viejo que este detrás de este sueño, por que el tambien fue arquero, y es un legado que se va dejando, recuerdo que cuando el 2011, le sugerí que se hiciera representante de la marca rinat en chile y hasta el dia de hoy esta representando la marca rinat.

En lo Futbolístico

Jorge Roberto: ¿como esta Paulo en lo personal ?

Paulo: ha sido un año difícil muy difícil,después de la salida de colo colo, no había pasado momentos tan complejo como los que he paso ahora, he pasado momentos muy complejos, imagínate estuve 6 meses suspendido sin jugar, gastando plata en abogados para mi defensa, en lo futbolistico ha sido un año muy dificil. Me motiva mi familia, las cosas que tengo, lo que también he ganado, que son cosas lindas y he luchado por lo que he tenido…hoy en dia me toca mirarlo de afuera apoyando a Fernando.

¿Que te pareció el partido ante ohiggins?

El partido tenia la importancia que se merecía que era ganar, fue un mal partido para ambos en el primer tiempo, Ohiggins no propuso mucho. ya cuando se abrio el marcador ellos trataron de salir pero nosotros en 4 minutos lo ganamos. Estamos muy contento de lo que estamos haciendo, pero aun no hemos ganado nada.

¿Que piensas sobre el fantasma figueroa que le resto importancia al triunfo de Deportes Antofagasta?

No se lei sobre lo que dijo, pero cada técnico tiene su vision del partido, asi tambien dijo cuando jugamos en rancagua que ese no era el ohiggins de costumbre. Nosotros debemos preocuparnos de nuestro juego, ahora no dependemos de nadie, nos quedan siete partidos que hay que ratificar empezando con el del día martes, nuestra localía debemos dejar los puntos aquí.

El futuro de Paulo Garcés

Tengo contrato vigente hasta el 2020, mis intenciones van hacer partir creo que ya he cumplido una etapa aquí, es decir ya llevo 3 años acá, a pesar que estoy muy contento en la ciudad, me acogieron en un momento difícil, he conseguido cosas importantes en el club, con mi familia hemos pasado cosas difícil. por eso es bueno hacer cambios de aires.

¿Hablas salir fuera del país?

Me encantaría, creo es una de las cosas que me encantaría poder hacer un poco de carrera también fuera del país, no tanto por lo economico si no sentirme mejor como persona.

ESCUCHA EL AUDIO DE LA ENTREVISTA EN EXTENSO.

Previous Post
Los Pumas le Meten 3 goles a Marco Figueroa, y le Gana a un Mediocre O’higgins
Next Post
Deportes Antofagasta recibe a Audax Italiano en partido clave.

0 Comments

Leave a Reply