15 49.0138 8.38624 1 1 4000 1 http://3deportes.com/web 300

Liguilla de Ascenso: Copiapo sorprende y Temuco deja en el camino a Ñublense

0 Comments

Copiapo derrota a Melipilla y sorprende al clasificar a la final de la liguilla. El resultado se vio reflejado en un entretenido partido entre los potros de melipilla y el leon de atacama. El marcador lo abrio Deportes Copiapo en el segundo tiempo, en pies de su goleador Francisco Vazzoler a los 50′ y para los potros el empate llego a los 74′ cuando Nelson Sepulveda conecta con las redes copiapinas, obligando a la tanda de penales. Para los de atacama la expulsion del jugador de Lukas Soza significa que se perdera la final ante Temuco.

La tanda de penales para Copiapo fue de la siguiente manera:

Maximiliano Quintero (lo pierde) – Fredy Munizaga 1-2 – Jose Tiznado 2-2 – Ronald Gonzalez 3-2 y Camilo Ponce 4-3, quien le dio el pase definitvo a la final del torneo.

Por su parte Deportes Temuco en el partido de fondo supero por la minima, en un partido trabado donde la llegada de los arcos se hizo escasa salvo dos o tres opciones por equipo. En el primer tiempo hubo un minimo declive hacia el arco de Gamonal, ya en el segundo Temuco fue mas que Ñublense, que sin duda carecio de potencia a la hora de definir. Con aquel desarrollo del cotejo, una infraccion de Kimura sobre Droguett en la mitad del campo, origino que a los 68′ Luis Casanova se elevara en el area de los chillanejos y arremetiera con un frentazo para romper la paridad y abrir el marcador en favor de los temucanos. 

La anotación resultó ser un verdadero balde de agua fría para los dirigidos por Jaime García, que no encontraron respuestas suficientes para reponerse al adverso resultado. 

De cara al final del encuentro la escuadra de Patricio Lira controló la posesión y aguantó con firmeza las tibias llegadas de su contrincante, lo que les bastó para alzarse victoriosos tras el pitido definitorio del árbitro Christian Rojas. 

Temuco se instaló en la última ronda del mini torneo, instancia en la que medirá fuerzas ante Copiapó este domingo a partir de las 20:00 horas. 

IMAGENES GENTILEZA DE
https://www.alairelibre.cl/

Previous Post
Italia será el escenario para dos representantes de la Region de Antofagasta
Next Post
Exitoso Seminario Estadio Seguro: Experiencia Estadio 2020

0 Comments

Leave a Reply