15 49.0138 8.38624 1 1 4000 1 http://3deportes.com/web 300

La Universidad de Chile, y el complejo Descenso.

0 Comments

Unas de las solicitudes que hace el decano Santiago Wanderers, que quiere Ascender, con el motivo de que se respete lo que se ganó en cancha. La que plantea los wanderinos es congelar las tablas tal cual están y que suban los de primera B y que bajen los de primera A. Hasta el momento los azules están en la zona complicada del descenso, esto debido a que la ANFP no re programo los minutos restantes del partido entre Unión Calera y Deportes Iquique.

Con esta situación, se da por establecido el empate, del cual los dragones celestes superaron a los románticos viajeros.

No obstante aquello, los caturros molestos por la situación que se ha presentado, reclamaran en el consejo de presidentes, por la justicia deportiva, puesto que en todos los escenarios se han visto perjudicado, y en el cual no se le ha considerado como campeón del torneo de la primera B, aludiendo que si hay un campeón en la primera A, por decreto debe haber un campeón en la primera B también por decreto.

Al contrario, los papayeros están aludiendo a que están a solo 3 unidades faltando 3 partidos por jugarse. Deportes La Serena, reclama sobre su situación.

Panorama complejo para los azules que están luchando por no descender, aunque en relación a su situación, aun tampoco se ha definido el partido por Copa Chile frente a Palestino buscando al finalista.

La idea de Santiago Wanderers se antepone a la de formar una Super Liga como lo quiere hacer la ANFP. Debido a su contrapartida , pretenden que se respeten los puestos de ahora en ambas categorías con los ascensos correspondientes y descensos correspondientes, situación que hace un complejo panorama de descenso de Universidad de Chile por secretaria.

Previous Post
La Crisis Social que pone en jaque al fútbol chileno
Next Post
Pinigol y sus Polémicos Dichos contra Jugadores de la U.Española

0 Comments

Leave a Reply