15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://3deportes.com/web 300 true

Juan Manuel Azconzábal es el nuevo director técnico de Deportes Antofagasta.

0 Comments

El Vasco, como le llaman, ya es el oficialmente el nuevo dt de los pumas, tras la salida de Gerardo Ameli, después de la mala campaña en el Torneo oficial, Azconzábal ya tendrá la dura misión de tomar a una escuadra hundida en el fondo de la tabla de ubicaciones del presente torneo.

Deportes Antofagasta anunció este lunes que su nuevo entrenador será el argentino Juan Manuel Azconzábal, quien asumirá la banca de los “pumas”.

El “Vasco”, de 44 años, viene de dirigir a Guaraní de Paraguay, con una trayectoria como DT que incluye equipos como Estudiantes de La Plata, San Martín de Tucumán y Huracán en la liga trasandina. 

En 1991, fue miembro de la selección de fútbol de Argentina sub-21, que terminó en tercer lugar en el Mundial de Italia. Debutó en Estudiantes de La Plata en 1994, permaneciendo en este club hasta la temporada 2001-2002. En 2002 firmó para el equipo mexicano Estudiantes Tecos, en 2003 regresó a Argentina al Chacarita Juniors. Luego tuvo una carrera trotamundos, jugando en Universitario de Deportes del Perú donde compartió la defensa con Juan Manuel VargasEmelec de EcuadorBanfield de ArgentinaIndependiente Medellín de ColombiaRosario Central de Argentina, además de tener su paso por Europa en Las Palmasde España.

Su primer partido oficial debiera ser por el Torneo Copa Chile ante Barnechea.

Previous Post
Deportes Antofagasta se hunde en el fondo de la tabla de posiciones.
Next Post
Deportes Antofagasta ante barnechea con Azconzabal en la banca.

0 Comments

Leave a Reply