15 49.0138 8.38624 1 1 4000 1 http://3deportes.com/web 300

Hasta Siempre Bambino de Oro…Pesar por el fallecimiento de Sergio Marchant

0 Comments

A las 14:10 hrs de hoy Viernes 15 de Mayo, dejó de existir Sergio Armando Marchant Muñoz, la noticia fue confirmado por familiares y amigos del fútbol, además del círculo de comunicadores y periodistas, especialmente de programas deportivos radiales de la ciudad.

Oriundo de Valparaiso Sergio nacio un 17 de septiembre de 1961,
apodado “El Gitano de Oro”, luego “El Bambino de Oro” bajo la era de Andrija Perčić, y también conocido como “Guru Guru”. Se desempeñaba como volante de creación y su especialidad eran los tiros de pelota detenida.

Comenzó su carrera en Unión San Felipe en 1980. Posteriormente, jugó en Naval de TalcahuanoFernández VialDeportes AntofagastaDeportes TemucoRangersSantiago Wanderers y, nuevamente, en Deportes Antofagasta.

Por la selección chilena jugó los Juegos Olímpicos de 1984 y en un seleccionado joven que en 1985 realizó una gira por Singapur e Indonesia bajo la dirección de Luis Ibarra.

Tuvo sus mejores actuaciones en la década de 1980, siendo el capitán de Deportes Antofagasta y un ídolo local que llevó a “Los Pumas” a ser campeones del Torneo de Apertura de Segunda División en 1990.

Antes de partir, el bambino desempeñaba como director tecnico de el Nortino FC.

Como programa Deportivo e informativo web, le damos a su familia las mas sinceras condolencias en esta triste partida.

Previous Post
Next Post
La Cancha número 5 del Estadio Calvo y Bascuñan llevara el nombre de Sergio Marchant.

0 Comments

Leave a Reply