15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://3deportes.com/web 300 true

Francisco Fydriszewski ya es Puma.

0 Comments

El elenco puma oficializó la llegada de su nuevo refuerzo de cara al complicado segundo semestre que deberán vivir en el Campeonato Nacional. El delantero argentino viene cedido a prestamo con opciones de comprar, viene por un año desde Newell’s Old Boys, donde jugó tan solo cuatro partidos y anotó en tres ocasiones.

El joven delantero de 26 años ya ha tenido experiencias fuera de Argentina, llegando a jugar en el CD Lugo de España, donde fue cedido por un año al club. Jugó 15 partidos y marcó tan sólo cuatro goles. Además, también jugó en Club Villa Dálmine y Argentinos Juniors. Resgistra un total de 41 goles en toda su carrera. 

La llegada del ariete espera solucionar problemas en delantera que por palabras del mismo DT, Juan Manuel Azconzábal. “Generamos buenas ocasiones con tiros desde media distancia y con desbordes. También hemos creado buen juego asociado y situaciones dentro del área que no hemos sabido aprovechar”, cerró. 

Francisco Fydriszewski llega a un elenco nortino que se encuentra con 14 puntos en zona de descenso hacia la Primera B, siendo superado por Universidad de Chile que alcanzó las 17 unidades precisamente tras vencer a los pumas en el último encuentro disputado en el Estadio Nacional. 

El jugador dijo a los microfonos de 3deportes:

Hice una pretemporada en New’old boys

Contento por llegar al Club y ser un aporte.

NO he conocido aun al técnico

He hecho una buena temporadas ahora mi semestre.

Delos errores cometido he aprendido:

Soy delantero, pero me adapto a lo que quiera el tecnico.

Para 3deportes Omar Guerrero, Nicole Mery

Previous Post
Lapidario Informe de Hermosilla sobre los insultos de Valdivia
Next Post
Deportes Antofagasta vuelve a los abrazos en el Calvo y Bascuñan

0 Comments

Leave a Reply