15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://3deportes.com/web 300 true

Emiliano Astorga será oficializado como nuevo dt de Rangers de Talca

0 Comments

Se inició en las filas del Club Norteamérica del Cerro Placilla de San Antonio y luego de jugar en selecciones amateur, debuta en el profesionalismo en 1978 por el club más importante de la ciudad, San Antonio Unido. Era catalogado como un defensa central aguerrido y de buen juego aéreo. En 1983 un equipo de Santiago puso los ojos en él, y es contratado por el club más antiguo de la capital, Magallanes.

En el campeonato nacional de 1983 y de 1984 compartió camarín con Julio SuazoEduardo VilchesAdolfo NefFernando Santis, entre otros, junto a ellos consiguió ganar la liguillapara la Copa Libertadores 1985. En el torneo 1985 juega por el recién ascendido Unión La Calera. En 1986 retorna a Magallanes, su último año en primera división, para partir la temporada siguiente a Rangers de Talca con el cual vuelve a descender. En 1988 parte a la región del Bio Bío a jugar por Deportes Naval.

A la temporada siguiente vuelve a su zona a jugar por Soinca Bata, club melipillano que militaba en la segunda división y que en el año 1992, pasa a ser Deportes Melipilla, equipo en el que permaneció hasta el año 1995 y con el cual logró ganar la liguilla de Promoción 1992. Ya en 1996, militó en Santiago Morning que en aquel entonces se encontraba en tercera división, ese año logró el título y se retiró.1

Emiliano Astorga sería en las próximas horas oficializado como el nuevo técnico de Rangers. Así lo informó Gigante deportivo el medio de prensa local, quien maneja los detalles del arribo del extécnico de La Calera, San Marcos, Wanderers y Ñublense entre otros.

Previous Post
Deportes Copiapo gana como visita a Santiago Wanderers y queda segundo en el Torneo As.com
Next Post
La Asociacion de Fútbol Amateur Luciano Durandeau y la Primera Piedra para el Complejo Deportivo AFA

0 Comments

Leave a Reply