15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://3deportes.com/web 300 true

Eduard Bello y su análisis de la derrota puma ante los dragones celestes en partido amistoso.

0 Comments

Deportes Antofagasta, cae ante los dragones celestes en un partido amistoso con miras a la preparación para enfrentar la segunda parte del torneo y el volante puma, Eduard Bello así lo analizó ante los micrófonos de 3deportes.

El puma Eduard Bello nos indicó que  “-esencialmente fue un partido de preparación, para corregir los errores, poner en práctica las cosas que estamos haciendo, mejorarlas, tomar el ritmo de juego para afrontar la segunda ronda del torneo”-.

En relación a Copa Chile el jugador, señaló “-no nos afectó quedar eliminado y debemos mirar hacia adelante y enfocarnos del todo en el torneo.”

Respecto al  trabajo de preparación de Deportes Antofagasta dijo “- estamos trabajando en forma normal, porque las semanas anteriores habíamos trabajado en doble turno incluido”-.

El mediocampista antofagastino habló sobre su situación física personal  “- me sentí muy bien en el partido, a pesar de que uno viene con una carga de trabajo intensa, en lo personal me sentí muy bien”-.

Al ser consultado por la camada de jugadores venezolanos que han llegado al fútbol chileno, el volante puma señaló “- esta muy bien, eso me alegra, habla mucho del fútbol venezolano de que se viene haciendo las cosas muy bien, y mas alla de eso que el fútbol venezolano viene  creciendo y hay una camada muy importante de que nosotros los venezolanos que estamos acá en Chile estamos haciendo muy buen papel, estamos dejando una buena imagen del venezolano y eso está haciendo de que nos vean más  y gracias a Dios están trayendo esos venezolanos para acá”-. 

Cabe señalar que  la vuelta de este encuentro amistoso, esta programada para el próximo viernes, y no se ha establecido aún  la hora y al parecer será sin público.

Para 3deportes :Omar Guerrero

Previous Post
España y la crisis que crece: No tienen DT y ahora Fernando Hierro dejó su cargo como director deportivo
Next Post
Jornada de cuartos de final femeninos en Londres

0 Comments

Leave a Reply