15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://3deportes.com/web 300 true

Deportes Copiapo gana como visita a Santiago Wanderers y queda segundo en el Torneo As.com

0 Comments

CDC, Clud Deportes Copiapo, eanudó las acciones de la decimotercera fecha del Campeonato As.com 2019 con una contundente victoria por 3-0 contra Santiago Wanderers, resultado que permite al conjunto copiapino escalar a la segunda posición y ser el nuevo escolta del líder Cobreloa.

Encuentro sin grandes ocasiones en los primeros minutos, poco a poco, el elenco verde comenzaba a sentir la presión de la visita.  Es así como el defensor caturro, Daniel González (31’) terminaría marcando en contra de su propio arco decretando la apertura de la cuenta en Valparaíso.

Sin embargo, el gol no sería el único problema para los dirigidos por Miguel Ramírez, ya que Bernardo Cerezo era expulsado (35’) y dejaba a su equipo con un hombre menos. Aprovechando la ventaja numérica en el campo, el León de Atacama continuó atacando. Fue así como se encaminaron a un importante triunfo con las anotaciones de Jefferson Castillo (55’) y Maximiliano Quinteros (68’) para quitarle el invicto de local al Decano en el Elías Figueroa Brander.

Con este resultado, Deportes Copiapó llegó a 22 unidades y se ubicó en la segunda posición del torneoMismo puntaje que tiene Santiago Wanderers que bajó un lugar en la tabla por diferencia de gol.

Previous Post
Gerardo Ameli: Deja la Banca Puma
Next Post
Emiliano Astorga será oficializado como nuevo dt de Rangers de Talca

0 Comments

Leave a Reply