15 49.0138 8.38624 1 1 4000 1 http://3deportes.com/web 300

Deportes Antofagasta tuvo su primer apreton futbolistico a puerta cerrada.

0 Comments

Deportes Antofagasta, tuvo su primer apreton futbolístico en un encuentro de preparacion ante los dragones celestes de Iquique. El marcador fue favorable para Deportes Iquique por 1 a 0, gol convertido por el jugador Rafael Caroca, en el segundo tiempo.

Cabe señalar que el partido fue en dos tiempos de 45 minutos, disputados en el Calvo y Bascuñán.
Los cinco refuerzos que llegaron con anticipación jugaron. Tanto Freitas, como Felipe Flores, que renovó ayer, no jugaron. El primero, es porque llega hoy a la ciudad y el segundo porque tiene que realizar la adaptación física.

Segun lo expresado por Matias Larrain, jefe de prensa de los pumas, aun no se sabe si el partido de vuelta sera con publico en Iquique o a puertas cerradas como el de hoy en Antofagasta. “Hoy en conversación con la encargada de Iquique me indicó que todavía no definen si les cederán el estadio, querrán esperar hasta máximo miércoles, sino, será en el complejo de Iquique por la mañana. Si es en su recinto de entrenamiento, será privado. Si las autoridades les pasan el estadio nuevo, será con público según comentaron.”

Recordemos que los pumas Inician su participacion en el presente Torneo como local ante Coquimbo unido el dia sabado 25 de enero.

Previous Post
Valverde deja la banca del Barcelona
Next Post
Jarry: ITF lo deja fuera de las canchas por Doping Positivo

0 Comments

Leave a Reply