15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://3deportes.com/web 300 true

Deportes Antofagasta tropieza ante Unión Calera en Polémico arbitraje de Ángelo Hermosilla.

0 Comments

La tarde  del día sábado se vestía de celeste  en el estadio Calvo y Bascuñán. Los pumas fueron protagonista desde los 9´ minutos en adelante, dominadores del partido, sin embargo no materializaba su posesión del juego con goles.

Más allá de los desaciertos cobros referiles de parte del juez del encuentro Angelo Hermosilla que no impartía justicia con los mismos criterio para uno y para otro, Union Calera se daba maña para contener las arremetidas de los pumas.

Sin embargo,Gonzalo Abán silenció el Bicentenario Calvo y Bascuñán a los 43′ tras un centro desde la derecha. En la única clara que tuvo en el primer tiempo, los “cementeros” anotaron.

Cuando el partido terminaba y Antofagasta se iba encima buscando el empate, un grosero error de Michael Lepe y la exquisita definición de Thomas Rodríguez sentenciaron el 2-0.

En definitiva los pumas fueron mas que los caleranos, aunque es calera el equipo que fue mas efectivo.

Aunque nadie lo menciona…y se cae en la frase cliché ” Errar es humano”, el pésimo arbitraje del señor Hermosilla, si condiciono el resultado, pues al no cobrar dos penales claros, un agarrón de camiseta que le hacen a Ciampichetti dentro del área, dos manos   dentro de una misma jugada, adelantamiento del balón  de las jugadas paradas por parte de calera de 4 a 5 metros, el tiempo que demoró en cada reanudación del partido en el saque de fondo por parte del portero calerano, claramente mostró a un  Hermosilla complaciente con los visitantes  no así con los locales que si les exige la realización de los balones detenidos desde lugar cobrado.

Ya nada podrá cambiar el mal resultado del partido, sin embargo el mal llamado juez del partido, no imparte  justicia  desde una mirada objetiva, no le importa dañar un trabajo semanal, si no que provocar suspicacia con los cobros erróneos.

No se digan asi mismo “Juez del encuentro” por que de jueces no tienen nada.

Previous Post
Primera B: Cobresal con dos Goles de Muriel Orlando golea a Santiago Morning
Next Post
Manchester United: Cae de visita sin Alexis Sanchez

0 Comments

Leave a Reply