15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://3deportes.com/web 300 true

Deportes Antofagasta: Prepara el Abordaje al Puerto Pirata

0 Comments

Los pumas de Deportes Antofagasta, preparan su partido con miras a su rival de turno que es Coquimbo Unido, uno de equipos con mejor rendimiento de Local.

El encuentro será crucial para los pumas, y este corresponde a la octava fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019 y se jugara en el estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso. Los pumas consiguieron tres puntos importaantes en la jornada pasada frente al conjunto cementero y quedaron a solo una unidad de escapar de puestos de descenso.

Para Cristian Rojas “el Chapa”, las palabras fueron cruciales.
 “Sabíamos que estábamos al debe y logramos ganar y mantenernos con opciones reales de continuar en Primera. Contento por mis compañeros, y ahora partir una nueva semana donde tenemos otro difícil desafío como visita en Coquimbo“.

Francisco Sepulveda dijo .
Tenemos una mayor tranquilidad para afrontar esta semana, sabemos que todavía estamos en zona de descenso, pero más cerca de salir. El equipo confía que lograremos el objetivo, lo mostramos en Calera y ahora hay que repetirlo en Coquimbo“, expresó. 

La fecha se reanuda este próximo fin de semana, para los pumas es trascendental que los otros rivales no sumen.

La fecha para los Pumas sera:

Viernes 27: Everton v/s U de Concepción

Sábado 28 : 12:30 (Transmisión de Nuestro Equipo Viajero 3Deportes) Coquimbo Unido v/s Deportes Antofagasta

Sábado 28: 15:00 Palestino v/s Universidad de Chile.

Sábado 28: 20:00 Unión Española v/s Deportes Iquique.

En general para los dirigidos de Juan Manuel Azconzábal , será y tendrán un duro calendario para intentar salir de puestos de descenso. Un fixture que podría ser beneficioso si aprovecha su localía, donde jugará cinco compromisos en casa (O’Higgins, Audax Italiano, U de Conce, Iquique y Colo Colo), mientras tendrá cuatro duras visitas (Curicó Unido, Palestino y Unión Española) que comienzan este próximo sábado 28 de septiembre al mediodía en el puerto pirata.

Previous Post
Alexis sigue sin jugar
Next Post
Garín y el Regreso al Circuito ATP de Chengdu

0 Comments

Leave a Reply