15 49.0138 8.38624 1 1 4000 1 http://3deportes.com/web 300

Deportes Antofagasta derrota a los Itálicos y siguen sumando para salir de los lugares de descenso.

0 Comments

Un trabajado triunfo, consiguio Deportes Antofagasta, tras derrotar por la cuenta minima a Audax Italiano la noche del martes.

El partido fue apretado, y los pumas iniciaron el match con algunos atisbos de buen fútbol y llegada, sin embargo los de la comuna de la florida, comenzaron a tomar el medio campo, y se dio maña para llegar en varias oportunidades con perfume de gol, sin embargo la falta de certeza les nego abrir el marcador. No era para nada raro decir que el mejor de los pumas era una vez mas el meta Hurtado.

Los pumas a través de Jaison Flores, de los descuelgues de Peñailillo, y Cordero intento hacer daño pero no fue suficiente. Por su parte Eduard Bello estaba desaparecido por su sector al igual que Figueroa que no le llegaban pelotas con real ventaja.

En la segunda etapa, los pumas trataron de comenzar a dar vuelta el partido en favor de ellos, y fue así como se comenzó a ver a un Bello mas movedizo, a un Figueroa mas participativo y con reales opciones de llegada, en general el equipo comenzó a despertar y a tomar las manijas del medio juego.

Fue así en un partido cerrado, cuando la magia de Eduard Bello, el chapulin venezolano, se manda un lanzamiento de 30 mts desde fuera del área grande, con mucha comba que deja estéril al meta Muñoz, el cual solo ve entrar el balón a su arco, y la apertura del marcador.

Con este golazo y con los 3 puntos en casa los pumas se alejan poco a poco de la zona del terror, y quedan con 27 unidades.

El próximo rival será la escuadra tortera de Curico.

Previous Post
Deportes Antofagasta recibe a Audax Italiano en partido clave.
Next Post
Anfp suspende la Totalidad de la fecha, por la Inestable Situación Social del País

0 Comments

Leave a Reply