15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://3deportes.com/web 300 true

Cobreloa gana por la mínima ante Barnechea como visita y sigue en la punta.

0 Comments

Con el solitario gol de Gonzalo Aban al minuto 45, los zorros se quedan con el duelo jugado este viernes 17 de Mayo, desde un comienzo los loinos fueron y propusieron un buen trato del juego y en varias instgancias fueron mas que los locales.

Fue un partidazo, el mejor en lo que va de la Primera B 2019. Barnechea recibió a Cobreloa con la obligación de ganar para bajarlo de la cima de la tabla, pero el conjunto naranja llegaba con la intención de sumar un nuevo festejo y no soltar el liderazgo del campeonato.

El primer tiempo estuvo cargado de emociones en ambos pórticos, con oportunidades de gol para ambos elencos. Lo tuvo Simón, Ríos y Romero para los naranjas, mientras que Lüttecke y Belinetz se generaron ocasiones claras para el dueño de casa. De hecho, el trasandino Belinetz estrelló un balón en el travesaño. También Briceño le sacó pintura al vertical izquiero de González.

Con todos esos antecedentes, era injusto que el primer tiempo terminara sin goles y Cobreloa estaría más certero. En el último tiro de esquina de la fracción inicial, Gonzalo Abán ganó de aire y con un impecable cabezazo, abrió el marcador.

El segundo tiempo continuó a gran intensidad. De hecho, Cobreloa pudo liquidar cuando la etapa final amanecía pero Romero no estuvo fino ante Möewes.

La respuesta de Barnechea no se haría esperar y con tiros de esquina capturados por Cavero, estuvo cerca del empate. Un remate de Lüttecke casi complica a González que envió al tiro de esquina ayudado por el travesaño.

Los zorros finalmente continúan en la punta del torneo As.com, primera B, al estadio Municipal de lo Barnechea, asistieron 1146 espectadores y una nutrida barra que apoyó a los mineros.

Para los mineros jugaron Gonzalez/ Diaz-Contreras -Kimura-Ramirez/ Rios-Bae -Jara-Romero/ Simon—-Dt Victor Rivero

Previous Post
Cobreloa pierde la punta tras caer ante Ñublense de Chillan.
Next Post
Deportes Antofagasta cae por goleada ante la UC.

0 Comments

Leave a Reply