15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://3deportes.com/web 300 true

Catolica Rompe la Racha de Partidos Empatados y Derrota a Everton

0 Comments

Universidad Católica recibió a Everton en San Carlos de Apoquindo y con dos goles de Sebastian Saez derrotan a los ruleteros. Con esto los cruzados aseguran el primer lugar.

El cuadro ruletero comenzó ganando el partido con gol de Cristián Suárez mediante lanzamiento penal al minuto 15 de la primera parte. Luego, en la segunda mitad, ‘Sacha’ Sáez marcó un doblete a los 49′ y 68 minutos, ambos de cabeza y con asistencia de Diego Buonanotte.

Beñat San José comentó el partido en el que Universidad Católica venció por 2-1 a Everton y se mostró conforme con el rendimiento de sus jugador.

Al momento de ser preguntado por el encuentro: “Este ha sido el partido con más volumen de buen juego y llevábamos tiempo teniendo esta sensación de buen juego y por diferentes motivos no lo habíamos podido llevar a la cancha, hoy sí lo logramos. Satisfecho por haber empleado esto en San Carlos con nuestra hinchada que siempre nos da energía y nos empuja. Un partido que nos deja punteros por una jornada más. Volvimos al triunfo y seguimos en la punta“, explicó.

Previous Post
Larcamon: “Tenemos la Actitud para superar este mal momento”…tras la derrota ante la U de Conce
Next Post
La Estrategia que prepara Kudelka para derrotar a un Inspirado Audax Italiano

0 Comments

Leave a Reply