15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://3deportes.com/web 300 true

Beñat San José: “Un balance favorable y una evolución positiva hemos visto en la UC”

0 Comments

Universidad Católica volverá a la actividad en el Torneo Nacional, enfrentando a Iquique en San Carlos de Apoquindo el sábado 21 de julio. Tras quedar eliminados en la Copa Chile, los cruzados han realizado su preparación para la segunda rueda sin hacer mucho ruido.

Este martes, el elenco dirigido por Beñat San José disputó un partido amistoso contra La Calera. El resultado en los dos tiempos de 40 minutos, jugados a puertas cerradas, fue un empate 1-1 y el DT universitario realizó un balance positivo.

“El partido lo vi bien, con mucha intensidad, frente a un rival que ha hecho un muy buen semestre. Era una prueba importante de carga y de ritmo para nosotros. Hemos hecho un buen partido y estoy muy contento de cómo se han pronunciado los dos equipos (en el amistoso)”, afirmó San José para el sitio web universitario.

“Hemos visto una evolución en el equipo que queremos que se muestre en la primera fecha del campeonato. Rescato la buena disposición, el buen ritmo y la buena dirección que hemos visto en los entrenamientos. Considero que lo hemos visto en los partidos”, agrego.

La UC es el único puntero del campeonato. Los cruzados suman 34 puntos y aventajan por una unidad a Universidad de Concepcion, el escolta en la cima de la tabla de posiciones.

Previous Post
Los 2 grandes damnificados en la U tras la llegada de Kudelka
Next Post
Rakitic destroza a Inglaterra: “Creían que estaban en la final”

0 Comments

Leave a Reply