15 49.0138 8.38624 1 1 4000 1 http://3deportes.com/web 300

Anfp suspende la Totalidad de la fecha, por la Inestable Situación Social del País

0 Comments

El Directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional informa lo siguiente:

La ANFP ha mantenido comunicación permanente durante todo el día con las autoridades regionales y de Estadio Seguro a fin de monitorear la situación en las ciudades donde estaban programados los partidos de fútbol profesional.

Las gobernaciones provinciales de Elqui, Curicó y Concepción nos informaron de la suspensión de los encuentros programados para los días domingo y lunes y que son válidos por la undécima fecha de la Primera División. Estos son, respectivamente, Coquimbo vs. O’Higgins; Curicó vs. Antofagasta, y Universidad de Concepción vs. Unión La Calera. La gobernación de Tarapacá, a través de Estadio Seguro, anunció que tomará la misma medida en las próximas horas con el duelo Iquique vs. Huachipato. De esta forma, y pese a que se hicieron todos los esfuerzos por disputar los partidos en regiones, los hechos que se viven en el país se imponen y no podemos estar ajenos.

Con ello, y para evitar poner en riesgo a jugadores, hinchas y a todos los actores del fútbol, queda suspendida íntegramente la undécima fecha de Primera División. También, y por las mismas razones, se suspenderán los partidos de Segunda División: Iberia vs. Recoleta y General Velásquez vs. Colchagua, además de dos encuentros de la Liga Femenina: Deportes Iquique vs. Everton y Huachipato vs. Curicó Unido.

Finalmente, queremos hacer presente que el fútbol ha sido siempre un elemento de unión de todos los chilenos y confiamos en que siga siéndolo. Y, de esta forma, aportar en lo que sea necesario para dicho fin.

Finalmente, el Club Curico Unido emitió en su pagina oficial, lo siguiente.

“CDP Curicó Unido comunica que el partido inicialmente programado para este domingo 20, entre nuestro plantel profesional y Deportes Antofagasta, ha sido suspendido.”

Se informará reprogramación.

Previous Post
Deportes Antofagasta derrota a los Itálicos y siguen sumando para salir de los lugares de descenso.
Next Post
Garin cae ante Dimitrov

0 Comments

Leave a Reply